Accidentes laborales

accidentes laborales despacho de abogados

Abogados accidentes laborales

Nuestro despacho aconseja que tras sufrir un accidente de trabajo la persona afectada se asesore por abogados expertos en accidentes laborales.  Botana Abogados  cuenta  con un equipo técnico, de peritos, médicos de prevención laboral e investigadores con gran experiencia. El abogado titular del despacho tras estudiar  su caso y analizar los informes técnicos  emite un informe base de nuestra reclamación de indemnización. Botana Abogados es un despacho profesional  especializado en el resarcimiento por daños y perjuicios en accidentes laborales.

 

 

infogrias

Si  ha tenido un accidente laboral, ¿qué le ofrece Botana Abogados?

  1. Un despacho especializado en Accidentes Laborales y Daños Corporales.
  2. Le ofrecemos asesoría legal integral y estudio de viabilidad de su accidente laboral sin coste alguno. *
  3. Le atendemos allá dónde usted se encuentre, sin necesidad de desplazarse, en cualquier localidad de Galicia.
  4. Contamos con un equipo con años de experiencia y eficacia demostrada en investigaciones de accidentes laborales.
  5. Defendemos el derecho de nuestros representados frente a la persona, empresa o institución responsable del accidente.
  6. Trabajamos para obtener la máxima indemnización por la vía extrajudicial, evitando así demoras y gastos.
  7. Si es necesario recurrir a la vía judicial Botana Abogados le representará con firmeza. Nuestra experiencia es de más de 28 años con un porcentaje muy alto de sentencias favorables.

¿Ha sido usted víctima de un accidente laboral?

 

 

 

ice-fall-1

  • Resbalones y caidas.
  • Lesiones  musculoesqueléticas.
  • Carpa túnel.
  • Compresión o trituramiento del cuerpo o extremidades.
  • Amputaciones.
  • Pérdida auditivas.
  • Accidentes automovilísticos
  • Patologías no traumáticas.
  • Asma.
  • Alergias.
  • Violencia y Agresiones.
  • Otras...

 

Contacte con nuestro despacho

Botana Abogados pone a su disposición asesoría sobre su accidente laboral y un estudio de viabilidad jurídica gratuitos. Tenemos representación en toda la Comunidad Gallega y le atendemos allá donde nos necesite.

Llámenos

981 593 323

717 788 633

 

dddddd

Todo trabajador que sufra un accidente en el ámbito laboral debe asesorarse por abogados expertos en la materia. Y esto al margen de las acciones tomadas por la  empresa. Será  necesario realizar un estudio de viabilidad. Para ello  analizamos  la normativa de prevención de riesgos laborales de la empresa, su cumplimiento y las circunstancias concretas del accidente. Nuestro despacho cuenta con un equipo  de peritos forenses y médicos especialistas en medicina del trabajo. A partir de sus informes valoramos y cuantificamos los daños y perjuicios que deben ser causa de indemnización. Estudiamos y cuantificamos no solo daños directos sino también los derivados por pérdidas de ingresos y otros. Botana Abogados litiga por la máxima indemnización que le corresponda. Además  pone en marcha acciones penales, civiles y administrativas  en defensa de sus intereses. Si usted ha sufrido un accidente laboral debe ponerse en contacto con un despacho experto desde el primer momento. Es necesario actuar con diligencia en la preparación de la investigación ateniéndonos a normativa legal y plazos.

SERVICIOS


 

Consulta gratuita

Normas y condiciones particulares

Política de privacidad